Puede llegar a la final este domingo si supera a Cajasur Priego
Impresionante actuación del tenis de mesa burgalés en la fase final de la Copa del Rey que se disputa en Guadalajara. El Universidad de Burgos TPF se ha metido en semifinales y puede llegar a la final este domingo si vence al Cajasur Priego en partido que se disputa a partir de las 12,00 h.

El Universidad de Burgos TPF de tenis de mesa está haciendo historia en Guadalajara en la disputa de la Copa del Rey. El equipo burgalés ha llegado a las semifinales, tras derrotar por un contundente 3-0 a Collado Mediano.

Este domingo por la mañana se disputan las semifinales, entre Universidad de Burgos TPF y Cajasur Priego a las 12 del mediodía y la otra semifinal a la misma hora entre Irún Leka  Enea y Arteal Tenis de Mesa.

La final se disputará el domingo por la tarde, a las 18,20 h. y esperamos que el equipo burgalés pueda estar por primera vez en su historia en una final de la Copa del Rey.

Estraremos muy atentos en Burgosdeporte al devenir de esta competición en la que el tenis de mesa burgalés está demostrando un gran nivel.