El domingo a las 12,30 h. en San Amaro
El domingo a las 12:30 el UBU Colina Clinic recibe la visita del actual campeón liguero. Tras aplazarse el partido el pasado 17 de Febrero, el domingo el UBU Colina Clinic recibe a uno de los líderes de la liga en un nuevo derbi regional, esta vez jugará frente al VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid.


La semana ha venido condicionada en los entrenamientos de los burgaleses por las ausencias de Ascroft y Pisapia convocados con la selección española para el partido del 6 Naciones B frente a Rumanía, aunque finalmente han sido descartados y vuelven esta noche a Burgos por lo que estarán a disposición de Álvaro Gonzalez.

Tras el duro encuentro disputado el domingo pasado frente al Salvador varios jugadores están tocados, pero sólo se lo perderá Freginald Africa por motivos personales. Su baja será suplida por el canterano Jorge Sicilia, quien tiene la oportunidad de debutar en DH. También vuelven a la convocatoria Sirvent y Molinero tras jugar con la selección española sub20, en detrimento de Masuyama y Camarero.

El objetivo de los burgaleses será conseguir la victoria para entrar en los puestos de play-off, la lucha entre el puesto cuarto y el octavo está en sólo 4 puntos. El objetivo del VRAC será convertirse en líder solitario de la Liga DH Heineken a falta de tan sólo 4 jornadas para el final de liga regular.

La convocatoria del UBU Colina Clinic es la siguiente:

Delanteros: Van den Berg, Carvajales, Pisapia, González, Fuente, Caballero, Aristemuño, Talalelei, Snyman y Sicilia.

Tres cuartos: Herreros, Rocamán, Doolan, Sirvent,  Salas, F. Salas, Bianco, Kleynhans, Molinero y Lopez