Los burgaleses no pudieron regresar con triunfo de la cancha madrileña
El UBU San Pablo volvió con una derrota de la cancha del IKASA Madrid, frente al que cayó por 32-21 en un duelo en el que los locales se hicieron dueños del marcador desde el inicio.

Desde el comienzo del partido la defensa del IKASA Madrid contuvo el ataque de los burgaleses. Los aciertos en la portería de Guillem Herms en los primeros 15 minutos  dejaron un marcador de 8 a 4 a favor del equipo madrileño.

La defensa del UBU San Pablo era incapaz de parar a un IKASA que impuso un parcial de 5 a 0 en el minuto 20 de partido. Esta situación, unida a la falta de acierto en los ataques de los visitantes, hicieron pedir tiempo muerto al entrenador burgalés para romper la dinámica del encuentro. Al final de los primeros 30 minutos el resultado era de 17 a 8 a favor de los locales.

En la segunda parte, pese a la mejora del UBU San Pablo Burgos en ataque y en defensa, la renta de la primera mitad y el acierto del equipo madrileño decantaron el partido por el IKASA Madrid.

Con el empate del líder, Cafés Tosca Atlética, y tras los resultados del resto de equipos del grupo, el UBU San Pablo se mantiene quinto en la clasificación a 4 puntos del Balonmano Pinto, nuevo líder del grupo.