Las burgalesas entraron tarde en la pelea por el choque y no pudieron sumar
Las futbolistas del Aislamientos Burgaleses Capiscol encajaron una justa derrota en el Campo Vicente del Bosque de Salamanca, donde se enfrentaron al Salamanca B.

El Aislamientos Burgaleses pagó cara su tardía entrada en la pelea por el choque. La mañana gélida para la práctica del fútbol en la capital salmantina no ayudó a que las burgalesas encontraran su juego al inicio del encuentro. En el minuto 13 de partido, las chicas entrenadas por Guti ya perdían por 3-0.

Con el resultado desfavorable desde muy temprano, el Aislamientos Burgaleses no pudo alcanzar una reacción antes del medio tiempo y, aunque pudieron sumar un tanto al luminoso, el resultado al descanso era de 4-1.

La segunda mitad arrancó de forma diferente para el Capiscol, que salió enchufado, esta vez sí, al duelo. El buen comienzo de las visitantes permitió que ajustaran al máximo el electrónico y, en el minuto 67, habían recortado diferencias hasta el 4-3.

Las burgalesas se volcaron al ataque sobre la portería contraria en busca de un empate que no terminó de llegar. El despliegue del Aislamientos Burgaleses en el campo local permitió a las charras enlazar un contraataque que culminó en el quinto gol para sentenciar el encuentro.

Ficha técnica

5 – CD Salamanca FF B.

3 – Capiscol CF: Leti; Lis, Ángela, Nerea, Carolina, Lara Pérez (Cristina Ortega),  Laura Huerta, Luisa (Cintia), Cristina, Lucía, Alba.