El club burgalés cuenta por tercer año consecutivo con un subcampeón de Castilla y León
Pese a las inclemencias del tiempo, los atletas del Valle de Mena acudieron al campeonato de Castilla y León de Campo a Través por Clubes, donde alzaron a uno de sus atletas hasta la segunda posición de uno de los podios.

De los deportistas que participaron en la competición regional, destacaron los seis atletas sub12 masculinos, que hicieron un gran papel y entre los que sobresalió el segundo puesto de Lucas del Río, que se encuentra en una estado de forma magistral. Sus compañeros en el equipo fueron Ioritz Izaola (8º), Oier Caríñanos (41º), Natán Mena (48º), César (66º) y Aitor Cuerdo el (80º).

En el conjunto femenino de categoría sub12, despuntó la gran carrera de Oihane Salazar, que después de una mala salida remontó hasta la décima posición. Sus compañeras fueron Laia Caríñanos (18º), Enara Martínez de Goñi (60ª), Mirari Andrés (62ª), Iasmina Gemanaru (93ª) y Laura Mouro (98ª).

Los atletas del Valle de Mena también contaron con equipos masculinos en las categorías sub10, sub14 y sub16, mientras que también hubo presencia femenina en sub14, sub16 y sub20, donde destacó Deiene Cortiñas, con su decimosexta posición.