El equipo burgalés venció al BM Leganés a domicilio
El polideportivo Olimpia de Leganés acogió la disputa del partido que enfrentaba al BM Leganés con el UBU San Pablo Burgos y que finalizó con el triunfo visitante, por 25 a 35 goles.

La primera parte estuvo marcada por los errores de los burgaleses, que acumularon varias pérdidas de balón y fallaron hasta tres penaltis. Pese a ello, el UBU San Pablo Burgos solo se marchó al descanso con un tanto de desventaja (17-16), dejando todo abierto para decidirse en la segunda mitad.

En la reanudación del choque en Leganés, el conjunto burgalés afinó su defensa, robó de balones y logró anotar al contraataque. El parcial de 5 a 9 en los primeros quince minutos de la segunda parte terminó por darle el triunfo a los del UBU San Pablo, que saldaron el duelo con diez goles de renta a favor.

Campanario y Arkaitz capitanearon la anotación de los burgaleses en los momentos decisivos con 9 y 8 dianas, respectivamente. Con la victoria, dos puntos más en la clasificación para un cuadro castellano que se mantiene cuarto en la tabla, a tres puntos del líder.