Se cumplió la cuadragésima edición de la competición
El Torneo de Tenis de Fiestas Patronales de Miranda de Ebro ha cumplido este año su cuadragésima edición con la participación de jugadores del norte de España en las categorías de infantil, junior y absoluto en masculino y femenino. La competición se ha desarrollado en el Polideportivo Municipal de Anduva.

Entre los resultados obtenidos, cabe destacar la doble victoria del jugador Markel Garaygordobil, que se impuso en las categorías de junior masculino y absoluto masculino para convertirse en el gran triunfador de esta edición.

En infantil masculino, Víctor Ibeas venció a Juan Pérez por 6-1 y 6-3, partido dominado por Víctor donde Juan empezó a meterse en el encuentro cuando el marcador estaba ya muy complicado.

En junior masculino, Markel Garaygordobil se imponía a Nicolás Pérez por 6-3 y 6-1 con un inicio muy igualado para poco a poco decantarse el partido al lado de Markel. En junior femenino, la victoria fue para Carmen Aizpurúa por 6-0 y 6-2 ante Ainhoa Castillo, donde Carmen impuso su fuerte ritmo de bola.

En la categoría de absoluto masculino, la victoria fue de nuevo para Markel Garaygordobil, que se impuso 6-2, 6-3 ante Asier Peña, en un duelo en el que Markel siempre estuvo por delante en el marcador.

En la entrega de premios, la organización contó con la presencia de Laura Torres, concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Miguel Ángel Adrián, concejal de Turismo y por el club de tenis Miranda, Fernando Esteve, seleccionador nacional de tenis silla español.