El club de El Cid venció a domicilio al equipo de León
El primer encuentro de la competición Interligas entre el Club Squash León y el Club Squash El Cid de Burgos, se saldó con victoria burgalesa. La prueba se celebró en el Estadio Hispánico de León.

El equipo burgalés estuvo compuesto por ocho jugadores, que se enfrentaron a los ocho deportistas del Club Squash León. Aunque el triunfo se lo quedaron los burgaleses, cabe destacar que la importancia del encuentro no residía en el resultado, sino en estrechar lazos entre ambos equipos y cualquier otro que se hubiera presentado a la competición.

Fue una jornada de mucho squash, donde la competición y la confraternización se unieron para dar lugar a una interesante prueba. Los resultados de la victoria burgalesa se desarrollaron a través de un sistema de competición que fue una liga de todos contra todos. Después de los 64 partidos, jugados todos a 2 juegos, el resultado final fue Squash León: 42 – Squash Burgos: 86.

Los representantes del club burgalés fueron Roberto Martínez, Gonzalo Arroyo, Jesús Miguel Alonso, Víctor Rodríguez, José Luis Nogales, David González, Oscar Vegas y José Miguel de los Santos.