La iniciativa parte del centro deportivo Prado Sport
Abel Martín Pérez, actual número 9 del Ranking Nacional de Squash, será el coordinador de esta iniciativa de Prado Sport que se llevará a cabo en la Piscina Municipal de Aranda de Duero.

Por primera vez en la localidad ribereña se va a poner en marcha un Ranking de Squash. Esta iniciativa, que parte del centro deportivo Prado Sport con el fin de fomentar también este deporte, cuenta con un importante referente: Abel Martín Pérez, monitor federado de Squash y actual número 9 del Ranking Nacional de Squash, quien se encargará  de coordinar el Ranking.

Ya están abiertas las inscripciones que pueden realizarse en la Piscina Municipal de Aranda de Duero, en cuya pista tendrá lugar este Ranking de Squash que comenzará el lunes 5 de febrero. El precio de inscripción es de 12€ al mes por jugador.

En cuanto al funcionamiento, las parejas inscritas deberán jugar 4 partidos al mes, de tal manera que se dará una fase de grupos mensual con ascensos y descensos. Habrá categoría masculina y femenina.

Con la puesta en marcha de esta novedosa iniciativa, el centro deportivo Prado Sport pretende fomentar la práctica de este deporte, animando a los amantes del Squash a competir en el Ranking, que cuenta con la importante colaboración de Abel Martín.