Daniel Huerta se impuso en la final a Roberto Martínez
Las Pistas de Rio Vena acogieron la competición del Torneo de Navidad de Squash de Burgos en el que han tomado parte los jugadores del Club Squash El Cid, que compitieron en dos jornadas llenas de partidos algunos de ellos muy buenos tanto técnica como tácticamente.


Los participantes, conformaron dos competiciones, una de cuadro principal y otro de consolación, jugándose un total de 40 partidos, jugando las previas los siguientes jugadores:

ROBERTO MARTINEZ, JOSEMI DE LOS SANTOS, CHUCHY ALONSO, JORGE ASENSIO, EDUARDO ORIVE, DANIEL HUERTA, JAVIER BLANCO, ERNESTO ANGULO, RAFAEL PARAMO, ANGEL PEREZ, DIEGO CALDERON, PABLO GARCIA, CARLOS ARROYO, MIGUEL A. ROMAN, RODRIGO FORCADEL,  GERMAN CASTRO, JOSE ANT. MARTINEZ, OSCAR VEGAS, VICTOR RODRIGUEZ, IÑIGO ANDUEZA, que fueron los jugadores que tomaron parte de este primer torneo Provincial de la temporada.

      La final de Consolación fue para Diego Calderón, que se impuso a Eduardo Orive, por un ajustado 3 a 2. El 3º y 4º puesto, fue para Chuchy Alonso que se doblegó a Oscar Vega por 3 a 1, y la Final del Campeonato, la jugaron Daniel Huerta frente a Roberto Martínez, que se decidió por un 3 a1 a favor de Daniel.

        En suma un magnifico torneo, que se culminó con la tradicional comida de los socios del Club Squash el Cid de Burgos