REPRESENTACION BURGALESA EN EL EUROPEO

4

MAR SANTAMARIA, OSCAR ORTEGA Y ROBERTO CODON
Los tres burgaleses del Inmobiliaria Ortega Delgado CYL ESVIDA forman parte del equipo español que nos represente en el europeo del 2011. Se diputa en Francia, del 2 al 5 de junio. Oscar Ortega participara en sable, Mar Santamaría en espada y florete y Roberto Codón en las tres modalidades.

Los tiradores seleccionados ultiman sus entrenamientos y miran al cielo expectante de que la nube volcánica de Islandia no les perjudique en su desplazamiento.

 

Los tres burgaleses del Inmobiliaria Ortega Delgado CYL ESVIDA forman parte del equipo español que nos represente en el europeo del 2011. Se diputa en Francia, del 2 al 5 de junio. Oscar Ortega participara en sable, Mar Santamaría en espada y florete y Roberto Codón en las tres modalidades.

 

Los tiradores seleccionados ultiman sus entrenamientos y  miran al cielo expectante de que la nube volcánica de Islandia no les perjudique en su desplazamiento.

 

El europeo individual se celebra cada dos años y el recuerdo de los locales fue espectacular ya que Codón obtuvo la medalla de bronce al sable, Ortega y Santamaría llegaron hasta el cuadro de 16.

 

El miércoles 1 de junio partirán de Burgos. Los tres burgaleses compiten en la categoría 1ª que incluye las edades de cuarenta a cuarenta y nueve años, los varones burgaleses superan los cuarenta y seis años, por lo que los objetivos parecen complicados.