SEIS BURGALESES CLASIFICADOS
Sobresaliente actuación burgalesa en la fase nacional sub-15 de espada indivudual, con seis burgaleses clasificados. Flavia Pérez obtuvo medalla d eplata, Alba García fue bronce, Javier Salas hizo un séptimo puesto, Hector Rodrigo fue décimo noveno, Mónica Merino estuvo en el puesto 22 y Alfonso López en el 23.

 

Sobresaliente  actuación burgalesa en la fase nacional sub-15 de espada indivudual, con seis burgaleses clasificados. Flavia Pérez obtuvo medalla d eplata, Alba García fue bronce, Javier Salas hizo un séptimo puesto, Hector Rodrigo fue décimo noveno, Mónica Merino estuvo en el puesto 22 y Alfonso López en el 23.

 

CONTINUIDAD GARANTIZADA

 

Un año más la esgrima burgalesa demuestra su continuidad con nuevos valores en alza, las favoritas no fallaron plata y bronce y los nuevos valores aportan el vacío dejado por los que ahora son cadetes y reclaman su parte de la gloria empezando con éxito la fase nacional clasificatoria.

 

La competición individual ha sido satisfactoria para los burgaleses, seis clasificados para el campeonato de España supera el resultado de la pasada edición que fueron cuatro con lo cual el éxito ha sido sobresaliente.

 

 2   PEREZ CAMARA   Flavia
 3   GARCIA MOKOBOMBANG  Alba
 22   MERINO MATIA   Mónica
 45   BUENO PEREZ   Sofia
 63   PINTO SANZ   Monica

 

 FASE NACIONAL M-15 ESPADA MASCULINA INDIVIDUAL

 

7   SALAS GONZALEZ   Javier
19   RODRIGO SAIZ   Héctor
23   LOPEZ DE LA FUENTE   Alfonso
41   AVILA GARCIA   Guillermo
56   FERNANDEZ CABALLERO   Alberto María
83   HERNANDO DEL AMO   Pablo
84   DEL AMO MELCHOR   Borja
94   PEREZ VALGAÑON   David
95   ESCOLAR CABELLO   Victor Manuel
96   ARNAIZ DELGADO   Jorge Aaron
97   CASAS ARRANZ   Rodrigo
98   ROCHELA CRUZ   Ovidio
111   ALEGRE BALLESTEROS   Rodrigo
115   MARTINEZ CALVO   Mario
123   ALONSO RUIZ   Francisco J.