La Peña Campillo organiza un viaje para que el equipo tenga el apoyo de la afición en este importante partido

JUAN PABLO BERDÓN.- ARANDA DIRECTO

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas cuando un equipo se juega algo, la Peña Campillo fletará un autobús para quien quiera asistir al partido que jugará la Arandina este domingo a las 18.00 horas, en el municipal “Mariano de Haro” de Becerril de Campos ante el conjunto de dicha localidad.

El precio del viaje será de 5 euros para los socios de la Peña y de 10 euros para los no socios. Todos los interesados podrán inscribirse en el Pub La Mandrágora.
Para esta ocasión se espera que al menos se pueda completar un autobús para acompañar al equipo en esta importante cita con la historia.

La Arandina al jugar a las 18.00 horas tendrá la ventaja de jugar conociendo el resultado de otros partidos, como el Cristo-Ávila que se juega a las 12.00 horas, Tordesillas -Segoviana previsto para las 17.00 horas o el que para todos es el partido que puede dar el billete a la fase de ascenso, el Norma-Valladolid “B” fijado para las 17.00 horas y en el que estará presente como en el partido de la Arandina, a partir de las 17.30 horas Radio Aranda, con retransmisión de ambos encuentros.