El presidente del Mirandés, Pepe Zapater apuesta decidídamente por el ascenso
«Ascender solucionaría muchos de nuestros problemas, entre otros la necesidad de contar con un nuevo campo de fútbol, ya que no quedaría otro remedio puesto que tenemos un campo del año 49»
Son palabras del presidente del Mirandés, José Zapater, quien considera además que «oportunidades de jugar la promoción como este año se presentan una vez en la vida y hay que aprovecharlas»
El preesidente del Club Deportivo Mirandés tiene las ideas muy claras después de que su equipo se haya clasificado para la fase de ascenso a Segunda División A.
Pepe Zapater, en declaraciones exclusivas a burgosdeporte.com, afirmó que «ascenser sería bueno, ya que podría solucionar gran parte de nuestros problemas, entre otros el de contar con un nuevo campo de fútbol y con mejores instalaciones, ya que Anduva tiene muchos años, es del 49»
Zapater es consciente de que el Club y la afición de Miranda están viviendo un sueño y «que nadie piense que a la directiva nos causa ningún miedo afrontar la Segunda División A» y afirma que ya les ha trasmitido tanto a la plantilla de jugadores como al cuerpo técnico, que «debemos luchar por el ascenso porque el tren de la suerte y de jugar la promoción no pasa todos los años y hay que aprovechar esta oportunidad para ascender»
El presidente del Mirandés considera que la gran temporada de su equipo es fruto de muchos factores, como tener un buen entrenador, una afición inmejorable y unos jugadores que lo entregran todo cuando salen al campo. «Hemos sabido proyectar el Club a toda la ciudad y se ha conseguido crear ilusión en la gente, eso es lo más importante y la clave del éxito»
Pepe Zapater considera que el ascenso sería la culminación de un sueño y promete hacer todo lo posible por que ese sueño continue si el Mirandés asciende de categoría. «No haríamos presupuestos desmesurados, sino realistas, con la misma tesis que hemos utilizado para hacer el actual equipo, hacer una plantilla compensada, sin que suponga malgastar todo el dinero que tenemos, pero sí conseguir un equipo competitivo para mantenernos»
Zapater considera que para que un equipo tenga éxito necesita tres cosas » tener dinero, tener sentido común y mucha suerte. Lo primero nos falta, pero si haceemos las cosas con sentido común y tenemos un poquito de suerte compensamos la falta de dinero y podremos lograr el éxito.
El presidente del Mirandés despide esta entrevista deseando que al próximo año «hablemos de lo bien que nos ha ido en Segunda División A».
Hay ganas, hay ilusión y un buen equipo. Todo apunta a que el Mirándés puede hacer una buena promoción de ascenso. Y allí estará burgosdeporte.com para contárselo a todos ustedes.