Se trata del VII Memorial Alberto Fernández incluido en la Copa Hispabike de BTT
La localidad de Pardilla volverá a ser el impecable escenario del VII Memorial Alberto Fernández. Una prueba de ciclismo que se ha ido asentando, que goza de una excelente popularidad y que rinde homenaje al ciclista que falleció en un accidente de tráfico en las proximidades de Pardilla. La prueba se celebrará el domingo 3 de julio y está incluída dentro de la II Copa Hispabike de BTT.
JUAN PABLO BERDÓN.- ARANDA DIRECTO

Pardilla volverá a ser el impecable escenario del VII Memorial Alberto Fernández. Una prueba de ciclismo que se ha ido asentando, que goza de una excelente popularidad y que rinde homenaje al ciclista que falleció en un accidente de tráfico en las proximidades de Pardilla.

La prueba se celebrará el domingo 3 de julio y está incluída dentro de la II Copa Hispabike de BTT, cuya primera edición no sólo adquirió el carácter Internacional sino que gozó de una notable participación con la presencia de los mejores equipos y corredores del ciclismo nacional en esta disciplina.

El sábado día 2 se procederá a la inscripcuón y entrega de dorsales y la competición comenzará el domingo a las 12.00 previa concentración y control de firmas que iniciarán los corredores a partir de las 9 de la mañana.