PADECE UNA ROTURA DE MENISCO DE LA QUE FUE OPERADO EL LUNES


Uno de los jugadores más emblemáticos de la plantilla burgalesa ha sido intervenido este lunes en el Hospital Recoletas en su rodilla derecha de una rotura de menisco tras varias semanas de molestias y después de las pruebas realizadas la semana pasada.

Pese a que la rotura no es muy importante la posibilidad de que vuelva a participar en lo que resta de temporada es muy remota, ya que aunque la intervención fue sencilla y el jugador no estuvo más que 24 horas en el Hospital el tiempo de recuperación de más/menos 60 días es lo que se calcula pueda tardar el jugador en volver a competir. Si ha esto le unimos que el 15 de Mayo el conjunto del Hotel Ciudad de Burgos finaliza su competición oficial, los plazos son muy justos para forzar al jugador a una rápida recuperación. Todo se irá estudiando según avance su rehabilitación. Debido a que el jugador ha estado ejercitándose hasta prácticamente el día anterior a su intervención puede que su periodo de recuperación se reduzca.

Una pena que uno de los jugadores clave en el esquema de Taxio se pierda este tramo de competición en el que el Hotel Ciudad de Burgos llega con las posibilidades intactas de aspirar a todo, en estos momentos en cuarta posición con nueve partidos por delante y con solamente tres puntos de diferencia con el primer clasificado Albense.

Próximo partido el domingo a las 12.00 horas en Leganés (Madrid) frente a otro de los gallitos de la competición Admón. 300 en estos momentos quinto clasificado justo detrás de los burgaleses.