NUEVA JORNADA PARA LOS NADADORES BENJAMINES

OBTUVIERON BUENOS RESULTADOS EN LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL

Los benjamines del club Natación Castilla Burgos disputaron el pasado fin de semana la tercera jornada de Liga Nacional. El grupo de los nadadores formados por niños nacidos en 1998 y niñas de 1999, nadaron 100 metros mariposa, anotando los mejores registros Rodrigo López y Elena Ibeas seguidos por Egoitz Otaegui y Ángel Sáez en chicos e Irene del Campo y Ainhoa Barrio en chicas.

Toda la categoría participó en 50 m braza destacando Axier Esteban, Laura Rodríguez, Ángel Vela y Elena Ibeas. Las competiciones de esta categoría se caracterizan por la ilusión y entusiasmo que los pequeños emplean en emular a sus compañeros más mayores, y en la deportividad y camaradería entre compañeros.

Las citas del CN Castilla Burgos para este fin de semana son para alevines, infantiles, júnior y absolutos. Los primeros en casa, participarán en la tercera jornada de liga Nacional Alevín, en la piscina municipal de El Plantío a las 16:30 horas del sábado, donde compartirán calle con otros clubes de Castilla y León.

Por otra parte los infantiles, júnior y absolutos viajaran a tierras vallisoletanas para disputar la primera jornada liga Territorial Absoluta. El evento tendrá lugar en la piscina de Río Esgueva el Domingo, día 18, uniéndose a los nuestros un gran número de nadadores de Castilla y León.