Fabri será el nuevo entrenador, Fede Castaños queda como Director Deportivo y sólo Aurreko y Zubizarreta seguirán en el equipo
El nuevo equipo directivo ya ha aterrizado en el Burgos CF y trae muchos cambios. El primero el de entrenador, que será Fabriciano González “Fabri”, aunque Fede Castaños seguirá vinculado al club como Director Deportivo. Además el ex jugador Juric, se perfila como segundo entrenador y Edu continúa de Secretario Técnico. En cuanto a jugadores, sólo está garantizada la continuidad de Aurreko y Zubizarreta.
El nuevo equipo directivo ya ha aterrizado en el Burgos CF y trae muchos cambios.

El primero el de entrenador, que será Fabriciano González “Fabri”, aunque Fede Castaños seguirá vinculado al club, al menos por un año, como Director Deportivo.

Además el ex jugador Juric, se perfila como segundo entrenador y Edu continúa de Secretario Técnico. En cuanto a jugadores, sólo está garantizada la continuidad de Aurreko y Zubizarreta y es duda Lucio, que dependerá de la decisión del nuevo técnico.

La pretemporada comenzará el 18 de julio y tras una semana de entrenamientos en Burgos, los jugadores se desplazarán durante diez o doce días a una concentración fuera de la ciudad, a un lugar todavía no determinado.

La nueva directiva no ha precisado qué nuevos fichajes vendrán al Burgos, aunque Lorenzana aseguró que se han realizado numerosos contactos con jugadores y que el equipo está ya casi cerrado.

Otro aspecto importante que han puesto de manifiesto los nuevos dirigentes del Club es que no será un equipo hecho a golpe de talonario y los jugadores tendrán un sueldo no demasiado alto y unas cantidades extras o primas según vayan cumpliendo objetivos. Se trata de que los jugadores se impliquen en el futuro del club y sus cantidades económicas dependerán de los resultados.

Por su parte, Domingo Novoa, el nuevo presidente de la entidad blanquinegra destacó la gran labor desarrollada por su antecesor, Valentín Germán, que ha llevado a cabo una gran gestión en el club durante los años en que ha estado al frente del mismo.

Por último señalar que, uno de los objetivos de la nueva directiva del actual Burgos CF es la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva, aunque no se han fijado plazos para la misma.