LOS BURGALESES DEFIENDEN SU LIDERATO


Este sábado se juega la jornada número dieciocho de hockey sobre patines, Liga Norte, donde el Norsol Burgos enfrenta en su Pista El Plantío a partir de las 19,30 hs. a Oberena de Pamplona.

Importantísimo partido para los dueños de casa que encabezan la clasificación con 38 puntos a tres de sus más inmediatos perseguidores pero con dos partidos menos jugados que Lagunak y uno menos que Urdaneta.

Muchos problemas tiene su entrenador Eduardo Lombino para designar la plantilla debido a las lesiones de Diego Barrio y Alejandro Juárez a lo que se debe sumar la ausencia por problemas de índole particular de Álvaro Miguel. Tampoco podrá contar con los canteranos ya que se juegan el pasaporte a la fase sector clasificatoria para los campeonatos de España en Soria y Ávila.

Panorama complicado ya que el Norsol contaría solo con dos jugadores en el banquillo con todo el riesgo que ello implica. En definitiva los convocados inicialmente son David Juárez y Diego Pérez como porteros y los jugadores de campo Antonio Espinosa, Alexis San Román, Iñaki Arroyo; Álvaro Manero, Andrés Cuevas y Enrique de las Heras. En caso de victoria los burgaleses continuarían con su racha de victorias que los coloca como máximos aspirantes al título de campeón.