EL PARTIDO SE JUEGA ESTE DOMINGO A LAS 12,30 H

MONTUR RECIBE AL COLISTA


Este domingo día 8, a las 12:30 horas en el Polideportivo José Luis Talamillo, el Montur recibirá la visita del Rangers de Valencia, en partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la temporada 2008/2009 en la División de Honor B de Baloncesto en Silla de Ruedas.

El equipo valenciano ocupa actualmente la última posición en la clasificación, habiendo conseguido una sola victoria. El tradicionalmente sólido Rangers, está este año atravesando problemas que le amenazan seriamente con el descenso. En la primera vuelta el equipo burgalés venció en Valencia por 41 a 58. Rangers ha perdido los seis partidos que ha jugado como visitante hasta la fecha.

Como siempre, Cuevas quiere alejar todo signo de confianza en sus jugadores, ya que en esta competición un descuido se puede pagar muy caro. Para el partido contará con todos los jugadores en perfectas condiciones. Después del tremendo golpe que se llevó Huang Xunan el pasado partido en Albacete (tres puntos de sutura en la cabeza y un ligamento del hombre algo dañado), el domingo podrá estar a disposición del técnico local. El descanso de varios días, junto con el trabajo del fisioterapeuta del equipo, han hecho que ya esté recuperado. También Helder ha tenido algunas molestias durante la semana pero podrá jugar el domingo.