EL CLUB DA LA BAJA A LA JUGADORA POR SUS PROBLEMAS DE SALUD Y FICHA A MARTA COBIÁN

BURGOSDEPORTE

Desde el día de hoy la jugadora LIDIA MIRCHANDANI ha causado baja en la plantilla del ARRANZ JOPISA BURGOS, por las molestias que llevaba arrastrando durante las últimas semanas, debidas a un cuadro agudo de ansiedad.

Tras finalizar el partido del pasado sábado, la jugadora tuvo que ser tratada por los servicios médicos del Club, de un nuevo ataque de ansiedad.

Tras tratar el tema con la Junta Directiva y de mutuo acuerdo el Club ha facilitado su salida para abandonar la disciplina del Club burgalés y que pueda recuperarse en su domicilio.

El Club agradece su dedicación y entrega a los colores de nuestro equipo y la desea una pronta recuperación y porque no, la deja las puertas abiertas para un futuro regreso.

Por otra parte, el Club se ha movido rápidamente para buscar una sustituta a Lidia.
Una vez iniciada la temporada, no es nada fácil encontrar una jugadora de garantías para sustituir el puesto de base que ha dejado libre una gran jugadora como Mirchandani.

Aún así, ya hay recambio y la nueva jugadora que formará parte de la plantilla local es Marta Cobián Pérez, natural de Vigo (Pontevedra), que tiene 24 años y juega en posición de base y escolta. Tiene 1,72 metros de estatura y este es su historial:

02/03 1ª División FEMENINA
UNAMI CLUB POLIDEPORTIVO [UNAMI CAJA SEGOVIA]

03/04 1ª División FEMENINA
UNAMI CLUB POLIDEPORTIVO [UNAMICAJA SEGOVIA]

04/05 1ªDiv.Fem. UNAMI CLUB POLIDEPORTIVO [UNAMI
CAJA SEGOVIA]

05/06 1ª DIVISION FEMENINA
CLUB BALONCESTO ARXIL [C.B. ARXIL MAFARI]

06/07 L.F.-2
CLUB BALONCESTO ARXIL [C.B. ARXIL COMERVIA]

07/08 L.F.-2
CLUB BALONCESTO ARXIL [C.B. ARXIL COMERVIA]

08/09 L.F. 2
Fichada por el equipo de VINAROS, pero al no salir a competir quedó libre.