Así lo considera la encuesta de burgosdeporte que contó con 947 votos

Las instalaciones deportivas de la capital burgalesa no suscitan el beneplácito de los ciudadanos, al menos de los lectores de burgosdeporte.com, que las consideran de escasa calidad e insuficientes.

De los 947 votos recogidos por nuestra encuesta semanal, el 66% califica de malas las instalaciones deportivas de Burgos y un 25,34% estima que deben ampliarse.

Otros aspectos de la encuesta señalan que un 5,49% sí que estima que las instalaciones de la capital burgalesa tienen calidad y otro 3,17% considera que son suficientes.

En declaraciones a burgosdeporte.com, la pasada semana, el responsable de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento, Bienvenido Nieto, destacó que el Consistorio se planteará en breve la necesidad de construcir nuevas instalaciones ante la constante demanda de hacer deporte que reclaman los burgaleses.

Nieto afirmó que muy pronto en el G-3 habrá una nueva piscinas y pistasde tenis, además el centro cívico de la zona sur también llevará importantes dotaciones deportivas.