La directiva del Burgos Cub de Fútbol echara el resto la semana que viene para intentar cerrar la plantilla la semana que viene
El presidente Novoa y su directiva intentará por todos los medios que no pase una semana mas sin que Fabri pueda contar con la plantilla al completo para la temporada 2005/2006.


Al menos 4 jugadores mas estan por llegar a una plantilla que ahora mismo sería demasiado corta para afrontar una temporada con miras al ascenso.


Descartados Espeleta y Jose María.
Son varios los días que Fabri esta al frente del que será su equipo para la temporada 2005/2006, y cuando quedan menos de tres semanas para el comienzo de la misma aun se sigue hablando de nombres, puestos a reforzar y jugadores que aun deben abandonar el equipos.

A Fabri esta situación, al igual que a la directiva no debe agradarles y sobre todo estos últimos están decididos a que la semana que viene sea importante de cara a resolver todos estos temas. El equipo técnico encabezado por Fede Castaños desearía reforzar el lateral derecho para el que querían a Espeleta del Castellón, que parece muy lejos actualmente, el centro del campo con el jugador pimentonero José María que ya se decanto por permanecer en su actual club, pasando por ambas bandas, puestos en los que el conjunto burgalés esta bajo mínimos.

A estos jugadores habría que añadir uno o dos jugadores mas, de los cuales uno al menos ocuparía la de delantero una vez que el ghanés Arriki no supero la prueba durante su estancia en Villalba.

En resumen, que el Burgos club de Fútbol aun debe incorporar alrededor de 4 jugadores que le permitan afrontar la temporada con una plantilla lo suficientemente amplia como para afrontar los objetivos que todos queremos.