SE CELEBRA EN LA VILLA DUCAL LA ASAMBLEA ANUAL DE LA FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE MOTOCICLISMO.


TEXTO: Iván Saeta / Aranda de Duero

El próximo Domingo, el piloto arandino Kike Pardo visitará la localidad burgalesa de Lerma para asistir a la celebración de la Asamblea Anual de la Federación de Castilla y León de Motociclismo. En dicha asamblea le serán entregados dos títulos que ha logrado durante la temporada 2009, que son los siguientes:

1º Puesto en el Campeonato de España de QUAD-CROSS Q Series.
1º Puesto en el Campeonato de Castilla y León QUAD-CROSS Q1.

En esta Asamblea también se darán a conocer las fechas de las distintas pruebas que el piloto ribereño podría correr en la Temporada 2010.

SU QUAD ESTUVO EN UNA EXPOSICIÓN EN ZARAGOZA

Por otro lado el pasado fin de semana la expedición ribereña estuvo en Zaragoza ya que se celebró el Festival Show del Motor donde se entregaron también los premios del OPEN ZONA NORTE (Cantabria, País Vasco, Castilla y León, La Rioja, Aragón y Navarra), donde Kike Pardo se proclamó Campeón de QUAD-CROSS Q1.
Por otro lado y aprovechando el viaje a tierras mañas, el piloto arandino pudo disfrutar exhibiendo el QUAD con el que ha logrado esta temporada todos estos títulos, premiándole así por la gran actuación del joven piloto ribereño que con tan solo 17 años ya se ha proclamado Campeón de España