LOS SOCIOS DEL BURGOS Y DEL HOTEL CIUDAD DE BURGOS RECIBIRÁN UNA ENTRADA GRATUITA PARA EL PARTIDO DEL SÁBADO


El Hotel Ciudad de Burgos de fútbol sala atraviesa un buen momento tras colocarse como líder del grupo el pasado domingo con su victoria en Boadilla del Monte. Ahora llega el momento de los apoyos para mantenr el liderato y lo primero será lograr la victoria el próximo sábado en una nueva jornada de liga que se disputa en el Talamillo frente al Tres Cantos.

Los responsables de la Sección de Fútbol Sala del Burgos CF, quieren tener el máximo apoyo de público para este partido por lo que han decidido facilitar entradas para que se llene el polideportivo Talamillo. Así todos los socios del Burgos CF y del Hotel Ciudad de Burgos, tendrán una entrada gratis que podrán recoger en las oficinas del club cuando lo deseen.

El partido se disputa este próximo sábado 25 de abril a las 18,00 horas en el polideportivo municipal José Luís Talamillo.

El conjunto que dirige Taxio Gutierrez se ha colocado líder y todo el apoyo que pueda recibir por parte del aficionado para seguir manteniendo dicha posición será bien agradecido por una sección que está realizando una magnífica campaña.