EL PARTIDO SE JUEGA EL DOMINGO A LAS 12,00 H. Y SERÁ OFRECIDO EN DIRECTO POR BURGOS DEPORTE RADIO



Previa 28ª Jornada de Liga – Primera Nacional “A” – Grupo 3 – Domingo 19 de Abril a las 12,00 horas en el Pabellón Municipal de Boadilla del Monte.

BOADILLA LAS ROZAS – HOTEL CIUDAD DE BURGOS

Este fin de semana, los burgaleses del Hotel Ciudad de Burgos disputarán uno de esos encuentros que se llaman “vitales”, viajan a la cancha del primer clasificado y una victoria de los burgaleses puede desbancar por primera vez de la temporada al Boadilla de la primera posición. En estos momentos Boadilla es primero con 55 puntos, segundos los burgaleses con 52 puntos y terceros El Escorial con 51, pero con la salvedad de que Boadilla tiene un encuentro más que sus perseguidores. Una victoría auparía a los burgaleses al primer puesto pero todo lo que no sea ganar posiblemente les relegue a la tercera posición ya que El Escorial vienen apretando muy fuerte por detrás y con muchas opciones de aspirar al primer puesto.

Del Boadilla Las Rozas decir que es un club que pudo participar esta temporada en División de Plata pero renunció a la plaza y que su fuerte está en el trabajo con la cantera, para muestra un botón, se acaban de proclamar en categoría Juvenil campeones de Liga en la Comunidad de Madrid y además su gran aportación de jugadores a la selección Madrileña de Futbol Sala Sub-20 y Sub-18 que se proclamó hace pocas fechas campeona de España de Selecciones Territoriales destacando su jugador Palomeque que ha debutado esta temporada en División de honor en el equipo Pinto Tien 21, del cual son filiales, y que ha sido convocado con la selección Española Sub-21. La importancia para los madrileños de este partido es vital ya que vienen de perder y no se pueden permitir dejarse puntos esta jornada en su cancha dónde han sido capaces de conseguir esta temporada 13 victorias y solamente han cedido un empate frente a Loeches. Como los burgaleses, no conocen la derrota como locales dónde muestran una gran capacidad goleadora y una gran seguridad defensiva.

En cuanto a los burgaleses después de su gran triunfo frente al Caja Segovia, se muestran optimistas ante el partido y su técnico Taxio ha intentado mentalizar a los jugadores que son capaces de ganar este encuentro y así ponerse líderes aunque el trabajo a realizar y sobre todo la concentración en cada jugada tiene que ser máxima. La semana ha transcurrido con normalidad sin sobresaltos de última hora y podemos destacar que Alvaro Del Val se ha incorporado completamente a los entrenamientos y su presencia habitual en los partidos de competición puede ser muy próxima. Quién no se ha podido recuperar para este encuentro y su recuparión puede ser lenta es Rachid que un gran esguince de tobillo no le está permitiendo ejercitarse con sus compañeros aunque ha comenzado a trabajar físicamente sin presencia de balón. Diego “Abuelo” por unas molestias en su pie también ha sido baja durante toda la semana.

Los convocados para el encuentro son:

Porteros: Diego “Abuelo” – Roberto Dela – Edu Peña
Jugadores: Rodri Encinar – Diego Encinar – Sergio Elvira – Nacho Camarena – Alvaro Del Val – Edu Pérez – Diego Muñoz – David Llorente.

La expedición burgalesa partirá el Domingo a las 7 horas y 15 minutos de la mañana desde la inmediaciones del Plantío hacia tierras madrileñas.

BURGOS DEPORTE RADIO OFRECERÁ EL PARTIDO EN DIRECTO CON LA NARRACIÓN DE PEDRO ECHAVARRIA