Afirma que nadie ha hablado con él para ofrecerle la renovación, mientras sí lo han hecho con otros compañeros
La continuidad del goleador del Burgos la pasada temporada, Carlos, está en el áire e incluso el propio jugador, se encuentra muy inquieto y es posible que tome la iniciativa de marcharse por voluntad propia. El delantero no ha recibido todavía ninguna oferta del club, mientras sí lo han hecho algunos de sus compañeros como Asier Goiria y Mikel Pagola, lo que ha provocado un cierto malestar en el jugador.
La continuidad del goleador del Burgos la pasada temporada, Carlos, está en el áire e incluso el propio jugador, se encuentra muy inquieto y es posible que tome la iniciativa de marcharse por voluntad propia.

El delantero no ha recibido todavía ninguna oferta del club, mientras sí lo han hecho algunos de sus compañeros como Asier Goiria y Mikel Pagola, lo que ha provocado un cierto malestar en el jugador, que considera no desean contar con el la proxima temporada.

Carlos considera que desde el club ya se debieran haber dado pasos para comunicarle su continuidad o no en el equipo la temporada que viene.

El delantero se ha dado de plazo esta semana para conocer su futuro y si no llega la oferta del Burgos, que era prioritaria en su preferencia, piensa adoptar una salida propia hacia alguna de las ofertas que ha recibido. Al parecer la mejor procede del Alicante.

El jugados afirma que desea continuar en el Burgos, ya que se ha adaptado muy bien a la ciudad.

El desenlace, muy pronto.