Se trata de una pivot americana que ha jugado en el Estudiantes con una media de 16 puntos por partido y 6 rebotes
El equipo de Liga Femenina Ciudad de Burgos ha fichado a la pivot americana, Jenni Benningfield, procedente del Estudiantes, que actualmente juega liga NBA con el equipo Indiana Fever. La jugadora tiene un promedio de 16 puntos por partido y 6 rebotes. Además el Ciudad de Burgos está a punto de cerrar un acuerdo con la pivot Alejandra de la Fuente, jugadora del Siglo XXI de Barcelona.
El equipo de Liga Femenina Ciudad de Burgos ha fichado a la pivot americana, Jenni Benningfield, procedente del Estudiantes, que actualmente juega liga NBA con el equipo Indiana Fever.

La jugadora tiene un promedio de 16 puntos por partido y 6 rebotes. Jenni Benningfield, tiene 24 años, mide 1,85 metros de altura y es uno de los refuerzos más importantes del equipo, de cara a la próxima temporada y una apuesta personal del actual entrenador Alberto Ortego.

Además el Ciudad de Burgos, equipo patrocinado por Arranz Acinas y Jopisa, está a punto de alcanzar un acuerdo con la también pivot Alejandra de la Fuente, jugadora del equipo Siglo XXI de Barcelona y una de las promesas más importantes del baloncesto nacional.

Alejandra tiene 16 años y está vinculada a Burgos a través de lazos familiares, ya que su madre es burgalesa y su padre, Félix de la Fuente, fue jugador del equipo Tizona de Burgos, ya desaparecido.

Jenni Benningfield, procedente del Estudiantes y actualmente
BENNINGFIELD