EL BURGOS QUIERE SORPRENDER AL RACING

2

Interesante partido de Copa del Rey que comenzará a las ocho y media de la tarde en El Plantío y será ofrecido por Burgos Deporte Radio
El Burgos CF recibe esta tarde en el estadio Municipal El Plantío, a partir de las 20,30 h, al Racing de Santarder, equipo de Primera División, en competición oficial de Copa del Rey. La eliminatoria se disputa a partido único y de la misma saldrá necesariamente un equipo clasificado para la siguiente ronda y otro eliminado. Para el Racing de Santander la victoria es una obligación, mientras para el Burgos el partido es un premio y los jugadores saldrán muy motivados para intentar hacer historia y eliminar a un equipo de superior categoría.
El Burgos CF recibe esta tarde en el estadio Municipal El Plantío, a partir de las 20,30 h, al Racing de Santarder, equipo de Primera División, en competición oficial de Copa del Rey.

La eliminatoria se disputa a partido único y de la misma saldrá necesariamente un equipo clasificado para la siguiente ronda y otro eliminado.

Para el Racing de Santander la victoria es una obligación, mientras para el Burgos el partido es un premio y los jugadores saldrán muy motivados para intentar hacer historia y eliminar a un equipo de superior categoría.

El entrenador del Burgos, Fabri González, ha manfestado que para este partido habrá tres o cuatro cambios respecto a la alineación titular de encuentros anteriores, “para dar cabida a juigadores que están entrenando muy bien y que merecen una oportunidad”.

Fabri considera que “el partido ante el Racing es un premio para los jugadores por haber eliminado al Salamanca y aunque sabemos que es muy complicado saldremos a por todas en busca de la victoria”.

El entrenador del burgos recuerda, sin embargo que, “el objetivo del club esta temporada está en la liga, por lo que no debemos distraernos demasiado en otras competiciones y espero que el esfuerzo ante el racing no nos pase factura en el próximo partido ante el Zalla”.

Se espera una buena entrada en El Plantío para presenciar este encuentro. Según ha confirmado el Club, todos los asistentes a este partido, tendrán un regalo para animar al Burgos a pasar la eliminatoria.

El encuentro será arbitrado por el colegiado Puentes Leira y los precios de las localidades, recordamos que son los siguientes:

NO SOCIOS:

TRIBUNA – 25 eur.
LATERAL/FONDO – 18 eur.
TRIBUNA JUVENIL – 13 eur.
LATERAL/FONDO JUVENIL – 8 eur.
TRIBUNA INFANTIL – 6 eur.
LATERAL/FONDO INFANTIL – 4 eur.

SOCIOS (Suplemento Partido Copa del Rey):

TRIBUNA (Adulto y Jubilado)- 12 eur.
LATERAL/FONDOS (Adulto y Jubilado) – 7 eur.
JUVENILES – 3 eur.
El socio Infantil no deberá pagar ningún suplemento para este partido.