EL PARTIDO SE JUEGA ESTA TARDE A LAS 17,00 H EN EL PLANTÍO OFRECIDO EN DIRECTO POR BURGOS DEPORTE RADIO


El Burgos debe sumar esta tarde los tres puntos frente al Bembibre en un partido en el que los burgaleses no deben dejar escapar ningún punto sin quieren recuperar el liderato perdido la pasada jornada en Palencia. Los de Javier Álvarez de los Mozos deben olvidar cuanto antes la tercera derrota de la temporada y sumar los tres puntos en El Plantío para volver al buen camino.

El Bembibre puede ser un equipo complicado, ya que viene a Burgos muy bien situado, en el séptimo lugar de la tabla, con jugadores de oficio y un equipo tradicionalmente correoso que no será nada fácil de batir. Además la falta de presión de los visitantes puede hacerles afrontar el partido con mucha tranquilidad, todo lo contrario del Burgos que no puede permitirse ningún fallo si quiere recuperar el primer puesto en la tabla.

Para este partido él técnico local tiene diversas bajas, las más significativas, las de Lobera y Nene, lo que no debe ser obstáculo para vencer y seguir optando al primer puesto en la tabla.

El partido se juega a partir de las 17,00 h. y será retransmitido en directo por nuestra emisora en Internet, Burgos Deporte Radio.