Un nutrido grupo de personas realizó esta actividad de montaña con el Club Montañeros de Pradoluengo
El pasado fin de semana, por el Club Montañeros de Pradoluengo, las distintas Asociaciones de Pradoluengo(Asociación de Mujeres la Cascada, Asociación de Montañeros de la Demanda y Club de Montañeros de Pradoluengo) visitando Santa Cruz de Serós, San Juan de la Peña, Jaca, Torla y el Valle de Ordesa. En el Valle de Ordesa realizaron dos excursiones distintas, una por el Valle y la otra, los mas andarines por la Faja de los Cazadores o de Peláez y el otro grupo por el Valle, juntándose a comer en la Cola de Caballo y de allí realizar el regreso juntosta Cruz de Serós, San Juan de la Peña, Jaca, Torla y el domingo el Valle de Ordesa.
El pasado fin de semana, por el Club Montañeros de Pradoluengo, las distintas Asociaciones de Pradoluengo(Asociación de Mujeres la Cascada, Asociación de Montañeros de la Demanda y Club de Montañeros de Pradoluengo) visitando Santa Cruz de Serós, San Juan de la Peña, Jaca, Torla y el Valle de Ordesa.

En el Valle de Ordesa realizaron dos excursiones distintas, una por el Valle y la otra, los mas andarines por la Faja de los Cazadores o de Peláez y el otro grupo por el Valle, juntándose a comer en la Cola de Caballo y de allí realizar el regreso juntos.

Para esta actividad se contó con la presencia como guía durante todos los días con el conocido montañero de Pradoluengo y residente en Jaca, Pedro Arceredillo Velasco.

Seguidamente se realizó el viaje de regreso a Pradoluengo. Todos los
excursionistas volvieron muy contentos y con ganas de repetir una actividad como esta en un futuro próximo.

El próximo día 22 y 23 organizará este Club otra salida al Valle de Belagua,para mas información sobre la misma pueden visitar la pagina Web del Club, www.cmpradoluengo.org