EL EQUIPO BURGALÉS SE ENFRENTA AL LÍDER DE LA CATEGORÍA QUE SÓLO HA PERDIDO DOS PARTIDOS

El Arranz Jopisa Burgos visita este sábado 28 de enero la cancha del líder, Hondarribia-Irún, en partido que se disputará a las 19:00 horas en el Hondartza Kiroldegia de Hondarribia.

El equipo burgalés atraviesa un buen momento de juego después de deshacerse la pasada jornada del Acis Incosa León (68-61), e intentará refrendar su buena marcha esta temporada poniendo en dificultades al líder sólido de la Liga.

Las burgalesas, que cuentan con la duda de Nele Deyaert, tienen al resto de su plantilla en perfectas condiciones y confían en la fiabilidad anotadora de Anke de Montd en el juego exterior y Jenni Benningfield bajo los aros, así como en la férrea defensa de la que están haciendo gala esta temporada.

Por su parte, Hondarribia-Irún, que atesora ya 13 victorias por tan sólo 2 derrotas, intentará mantener su impresionante racha de resultados, confiando en su trío de foráneas que tan buen resultado le están dando esta temporada. Korie Hlede y Kiesha Brown en el juego exterior, y Muriel Page en el interior, complementada perfectamente por la veterana Marina Ferragut, serán sus argumentos para hacerse con el partido.