PARTICIPARON SEIS NADADORES DE BURGOS
Los nadadores del Castilla Burgos viajaron a Madrid para participar en la Primera Fase Circuito Open Ciudad de Madrid durante los días 14 y 15 de noviembre. El evento se celebró en el centro de alto rendimiento M 86, en piscina corta. La participación media por prueba fue de 40 nadadores. El club burgalés estuvo representado por seis nadadores, que lucharon por meterse en la clasificación para las finales.
Aunque los burgaleses Abel Mata, Nazaret Guerrero y Esther Morcillo consiguieron colarse entre los 20 primeros clasificados en varias pruebas, los mejores resultados fueron, Rubén Gímenez que consiguió un octavo puesto en 50 m espalda, y Natalia Valdivielso se hizo con un sexto puesto en 50 m braza.
También el mismo día 14 de noviembre, en la piscina municipal de Aranda de Duero, quedaba inaugurada la Liga Territorial Alevín, compuesta por seis jornadas, que se disputarán por distintas ciudades de Castilla y León. Buen comienzo de los nadadores alevines del CN Castilla Burgos en la primera jornada, bajando el tiempo de sus marcas individuales. Como equipo, los chicos se alzaron con el primer puesto en relevos de 4 x 100 libres y las chicas se hicieron con el segundo lugar en la misma prueba.
La próxima cita del Castilla Burgos será este fin de semana en la piscina municipal de El Plantío a las 15:30 horas, donde la categoría infantil comenzará con su liga.