Alfonso se marcha cedido y la Arandina ficha a Luis
Alfonso se marcha cedido y la Arandina ficha a Luis

JUAN PABLO BERDÓN.-
Al finalizar el encuentro ante el Atlético Bembibre, Alfonso, portero que ha militado durante las últimas tres temporadas ha anunciado su marcha de la Arandina por lo que resta de temporada, para ir cedido al equipo cacereño del Moralo (Navalmoral de la Mata), eso sí el jugador una vez terminada la temporada volverá a la Arandina ya que renovará su contrato hasta la temporada 06-07.

Su sustituto será Luis, portero que esta temporada militaba en el Racing Lermeño y que ha militado en el Burgos y Vadillos.
Se trata de un portero “con proyección, muy joven y muy trabajador”, según ha declarado Carlos Rivero, que ya lo ha tenido bajo sus ordenes en su etapa como técnico del Vadillos. Luis tiene 21 años, tras su paso por el Vadillos juvenil con Carlos Rivero como técnico dónde ascendió a Liga Nacional siendo el portero menos goleado, recaló en el Burgos B dónde militó durante dos temporadas hasta fichar esta misma temporada por su actual equipo, el Racing Lermeño, entidad que no ha puesto ningún impedimento para que el guardameta fiche por la Arandina.