POBRE RESULTADO DEL EQUIPO BURGALÉS QUE DEBERÁ LOGRAR LA VICTORIA EL SÁBADO EN SANTOÑA



CASTELLAE 9
SANTOÑA 9

El CW CASTELLAE solo consiguió un empate contra los cantabros del SANTOÑA a domicilio. Partido que empezó fácil para los de Pablo Domingo y que se complicó ya en el segundo cuarto con un parcial en contra de 0-4.

Hasta los últimos instantes del partido el CWCASTELLAE no fue capaz de acercarse en el marcador y llegar a empatar un partido que se veía perdido.
Por tanto todo queda en juego para el próximo partido en Santoña, en una piscina de pequeñas dimensiones pero que siempre se le ha dado bien al CWCASTELLAE y que en pocas ocasiones ha salido derrotado.

Pese a que hace ya dos temporadas que estos dos equipos no se enfrentaban se tienen bien tomada la medida y se conocen muy a fondo. Imprescindible es para los Cantabros el jugador, capitán y entrenador cubano Omar Carmenati, que con un potentísimo y preciso tiro exterior es la principal preocupación de Pablo Domingo.

Toda la semana los entrenamientos serán puramente tácticos y se trabajara sobretodo la defensa, aspecto fundamental para llevarse la victoria en Santoña.
Aun por decidir el partido se jugará, bien el viernes 24 a ultima hora de la tarde o bien el sábado 25 a primera de la mañana.