EL EQUIPO BURGALÉS ENCARRILA LA ELIMINATORIA DEL ASCENSO CON DOS VICTORIAS ANTE ORENSE
Autocid Ford Burgos ha cumplido su objetivo y se impuso en los dos partidos disputados en Burgos al Club Baloncesto Orense, con lo que encarrila la eliminatoria por el ascenso a Liga LEB-1. Los gallegos comenzaron con cuatro puntos de ventaja en el marcador al finalizar el primer cuarto, los mismos por los que perdian al descanso. Ya en el tercer cuarto los burgaleses ampliaban la diferencia en el marcador a 10 puntos y finalmente los esfuerzos de los gallegos para darle la vuelta al resultado se quedaron a medio camino perdiendo el partido por cinco puntos. Los 27 puntos de Jason Blair y su 34 de valoración no fueron suficientes para remontar y frenar a su rival. En el equipo local Carlos Martínez y Diego Guaita han sido los máximos anotadores.

Ahora a esperar sumar una nueva victoria en Orense el próximo viernes a las nueva de la noche, en partido que también será ofrecido en directo por Burgos Deporte Radio.


AUTOCID FORD BURGOS : 68 (16-21-10-21) Leo Manioldi (10), Tony Smith (10), Steve Horton (2), Carlos Martínez (14), Juanmi Morales (10) -cinco inicial- Diego Guaita (15), Jesús Castro (5) y Martin Ides (2)

OURENSE: 63 (20-13-4-26) Rafa Rufian (2), Jason Blair (27), Sony Vázquez (5), Rubén Fernández Vila (2), Andreu Matali (11) -cinco inicial- Juan Sanguino (2), James Mcknight (11), Pepe Llorente (3), Carles Bravo (0) y Robert Reed (0)

Parciales :(16-20), (37-33), (47-37), (68-63)

Arbitros: Zafra y López Martín

Espectadores: Unos 2.300

Autocid Ford Burgos ha cumplido su objetivo y se impuso en los dos partidos disputados en Burgos al Club Baloncesto Orense, con lo que encarrila la eliminatoria por el ascenso a Liga LEB-1

Autocid Ford Burgos volvió a ganar en casa a su rival gallego aprovechando la ventaja del factor cancha y consiguiendo así adelantarse con un 2-0 en la eliminatoria de semifinales del la liga LEB 2.

Los gallegos comenzaron con cuatro puntos de ventaja en el marcador al finalizar el primer cuarto, los mismos por los que perdian al descanso.

Ya en el tercer cuarto los burgaleses ampliaban la diferencia en el marcador a 10 puntos y finalmente los esfuerzos de los gallegos para darle la vuelta al resultado se quedaron a medio camino perdiendo el partido por cinco puntos.

Los 27 puntos de Jason Blair y su 34 de valoración no fueron suficientes para remontar y frenar a su rival. En el equipo local Carlos Martínez y Diego Guaita han sido los máximos anotadores.

Ahora a esperar sumar una nueva victoria en Orense el próximo viernes a las nueva de la noche, en partido que también será ofrecido en directo por Burgos Deporte Radio.