El equipo burgalés consiguió su victoria en un buen último cuarto de partido

CAJA RIOJA 63
AUTOCID FORD BURGOS 74
PARCIALES: 16-16/ 26-35/50-53/63-74

Autocid Ford Burgos consiguió una victoria muy necesaria en Logroño ante Caja Rioja, en un partido en el que hubo alternativas diferentes, pero en el que los burgaleses terminaron imponiéndose con justicia en el marcador,

El partido comenzó muy igualado, con dos equipos que buscaban la victoria, aunque ninguno de los dos lograba despegarse en el marcador. Con un 16-16, finalizó el primer cuarto y todas las espadas en lo alto.

El segundo parcial tuvo color burgalés, ya que Autocid supo frenar muy bien el ataque riojano y como premio a su sólida defensa, logró sacar nueve puntos de ventaja antes de llegar al descanso.

En la reanudación el caja Rioja jugó sus mejores momentos, muy bien situado en la cancha, buena defensa y aceptable nivel de realización en los tiros a canasta, lo que supuso recortar la diferencia a tan sólo tres puntos del Autocid y dejar la decisión del partido para el último cuarto.

Fue en este último tiempo cuando Autocid se puso el mono de trabajon y enseñó sus credenciales de equipo favorito. La gran actuación de Carlos Martinez, que anotó 22 puntos, junto con Smith que también hizo un buen encuentro y consiguió 12 puntos, marcaron la diferencia entre uno y otro equipo.

Al final, triunfo justo de Autocid, que no podía fallar en la cancha del Caja Rioja, para seguir escalando puestos en la clasificación.