LOS ARANDINOS CONTINÚAN QUINTOS Y TIENEN A TIRO LA CUARTA PLAZA.

TEXTO Y FOTO: Iván Saeta / Aranda de Duero

Emocionante fue el encuentro que el pasado Sábado disputo el Aranda Vemsa frente al Caja Rural 7 Metros de Soria. Los ribereños pasaron más apuros de los previstos para vencer a un rival en teoría inferior pero que en la cancha demostró que tienen más calidad de la que les juzgan. Los ribereños estuvieron siempre dentro del partido pero fueron perdiendo prácticamente durante todo el partido por un tanto.

El partido comenzó bien para los arandinos, quienes consiguieron rápidamente una cómoda ventaja en el electrónico de 2 y 3 tantos con la que continuaron hasta mediada la primera mitad, donde tras varios minutos de un pésimo juego por parte de los de Chefe Navarro hizo que los sorianos no solo empatasen el partido sino que encima se fuesen por delante en el marcador. Al descanso el Vemsa perdía por 14-15.

En la segunda parte el Aranda Vemsa en todo momento fue a remolque ya que no conseguían ponerse por delante en el marcador. Poco a poco el partido se fue calentando y los últimos minutos fueron muy moviditos y emocionantes que se saldaron con una roja para los sorianos y que tras ser expulsado quiso invadir el campo. Al final unos excelentes minutos de José en la portería hicieron que los arandinos se pusiesen uno arriba a falta de minuto y medio, diferencia con la que aguantaron hasta el final del encuentro para que el luminoso reflejase ese 25-24 final.

Importantísima y esperada victoria de los arandinos que no solo son quintos en la tabla clasificatoria sino que a tan solo un punto tienen a los salmantinos, quienes ya jugaron en Aranda y donde perdieron los de Chefe Navarro por un ajustado 31-33.