El Universidad de Burgos se impuso con claridad al Maspalomas Costa Canarias y suma su tercera victoria consecutiva
El Universidad de Burgos sigue su buena racha en Canarias y suma su tercera victoria consecutiva al imponerse con rotundidad al Maspalomas en los tres sets. El partido fue relativamente fácil para el conjunto burgalés que cuajó un buen partido, muy serio, jugando sus bazas con un buen saque, magífica recepción y sabiendo aprovechar los errores del equipo contrario. Esa fue la clave de una nueva victoria,.


SUPERLIGA – 3ª Jornada:
Maspalomas Costa Canaria 0-3 Universidad de Burgos (15-25, 12-25 y 22-25)

El Universidad de Burgos sigue su buena racha en Canarias y suma su tercera victoria consecutiva al imponerse con rotundidad al Maspalomas en los tres sets.

El partido fue relativamente fácil para el conjunto burgalés que cuajó un buen partido, muy serio, jugando sus bazas con un buen saque, magífica recepción y sabiendo aprovechar los errores del equipo contrario. Esa fue la clave de una nueva victoria,.

El primer set ya presagiaba un gran partido de las burgalesas, que apenas dejaron opciones al Maspalomas e impusieron su ritmo en el partido, consiguiendom un claro 15-25.

El Universidad de Burgos nunca vio peligrar el resultado tampoco en este partido, con un segundo set que fue casi definitivo, con un tanteo muy claro, en el que las burgalesas demostraron que iban por el partido y que, salvo catástrofe lo iban a ganar, porque eran superiores. El 12-25 lo dice todo.

No se dejaron sorprender en el tercer set, en el que las canarias se jugaron todas sus bajas y estuvieron muy centradas en busca de anotar el set. Fue mucho más igualado e incluso las canarias pudieron ganar, pero la buena recepción y el saque en los últimos tantos fue decisivo para que el UBU anotara su tercera victoria consecutiva, lo que le sitúa en lo alto de la tabla, aunque todavía queda mucha competición.