Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  02:26:21

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
Compartir
Publicidad
 
13/06/2019. Lorena de la Fuente, exconcejala de Deporte

Me voy contenta porque el deporte sigue creciendo en Burgos

Lorena de la Fuente, exconcejala de Deporte

Lorena de la Fuente, hasta ahora responsable de Deportes en el Ayuntamiento de la capital, no seguirá en el cargo y antes de su marcha ha hecho balance para Burgosdeporte de su etapa como concejala de Deportes y Cultura de la capital burgalesa. De la Fuente destaca que se va contenta porque, aunque en los cuatro años de mandato no ha podido hacer todo lo que hubiera deseado, considera que el deporte en la ciudad ha crecido y hay nuevos equipos de élite. Además asegura que seguirá asistiendo a los espectácilos deportivos, y se queda con el buen trato humano que ha recibido del mundo del deporte en Burgos, donde hay mucha gente que trabaja por mejorar cada uno de sus clubes y donde una gran mayoría de ciudadanos utiliza las instalaciones deportivas y valora mucho el deporte. Lorena de la Fuente se muestra convencida de que el deporte en Burgos tiene un buen futuro por delante'.

En declaraciones a Burgosdeporte , Lorena de la Fuente valora sus cuatro años de gestión como "una etapa de mucho trabajo y esfuerzo, pero también de muchas alegrías. Me voy contenta por el trabajo realizado, la cercanía que he sentido con todos los ciudadanos a través de mis áreas de Deporte y de Cultura, que me han trasmitido su cariño durante estos días y a quienes estoy muy agradecida".

De la Fuente reconoce que se quedan muchas cosas sin hacer y algunos proyectos sin culminar: "Cuatro años parece que son muchos, pero la realidad es que se pasan volando, el primer año entre que llegas y te pones al día es complicado, y además hemos tenido algunos años de presupuestos prorrogados que no nos han permitido hacer todo lo que hubiéramos querido, pero sí que me voy satisfecha porque hemos conseguido avances, obras y cambios, que hacen que me vaya satisfecha".

Y destaca que durante su gestión se han vivido años muy intensos e importantes: "Para el deporte de la ciudad han sido años clave, hemos crecido en el deporte de élite, con el baloncesto y con el rugby, y hay diversas disciplinas en las que somos referentes en toda España, todo ello supone una gran satisfacción  para mi como concejal de Deportes por haberlo podido vivir de primera mano y por lo que supone para toda la ciudad".

La exconcejal de Deportes abandona su cargo contenta del trabajo realizado: "Me llevo sensaciones muy positivas de lo que es el deporte burgalés, sobre todo por el trato humano, que es lo que importa, y debo agradecer el ejemplo que en valores deportivos de ofrece en todas las disciplinas a los más jóvenes, que para mi es más importante incluso que los resultados deportivos".

Además Lorena asegura que va a seguir asistiendo a los partidos de los equipos burgaleses, "por supiesto, porque soy socia de varios de los clubes de la ciudad y no por haber estado de concejal, sino por mi afición y además en mi familia hay varios deportistas, y voy a seguir estando ahí".

Y como colofón apunta que: "No estaré en la política activa, aunque en el futuro Dios dirá y estoy segura de que independientemente de quien tenga responsabilidades en el Ayuntamiento, va  a trabajar por mejorar la ciudad, que es la intención de todos, iremos hacia adelante".

Otras Entrevistas:

11/08/2019. Rodrigo Hernando.-Entrenador


''El Burgos puede volver a resurgir''

20/06/2019. Jesús Martínez.- Presidente del Burgos CF


''Espero que los aficionados apoyen este nuevo proyecto''

13/06/2019. Lorena de la Fuente, exconcejala de Deporte


Me voy contenta porque el deporte sigue creciendo en Burgos


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad