El patinaje burgalés disfruta de la segunda jornada de liga regional

La pista de La Victoria de Valladolid acogió la segunda jornada de Liga de Patinaje de Velocidad de Castilla y León, hasta donde se desplazaron los equipos burgaleses de este deporte.

Fueron cinco los conjuntos de patinaje de velocidad que participaron: #rollinlemons que esta vez era el anfitrión y club organizador, #rollerburgos, #clubdepatinajevillaquilambre, #segoviapatina y #clubbfhburgos.

Los patinadores disfrutaron de una buena mañana de patinaje, para lo que la pista siempre aporta algo diferente y la técnica y fuerza se tienen que mezclar para conseguir una buena velocidad.

- Más noticias -

Sara Martín se proclama subcampeona de España contrarreloj

La ciclista de Movistar se cuelga la Plata en una disciplina que domina Mireia Benito con su cuarto título nacional. Tras las Platas de...