Arranca la Liga de Castilla y León de patinaje de velocidad

El patinaje de velocidad ha dado comienzo a la Liga de Castilla y León con la celebración de su primera jornada, que se disputó en el Polideportivo de Villariezo, en la localidad burgalesa.

Había muchos nervios, con corredores que se enfrentaban a su primera carrera, pero la competición se desarrolló de manera positiva en la competición Indoor. Los clubes participantes, RollinLemons, RollerBurgos, Villaquilambre y BFH Burgos aportaron 130 corredores de todas las categorías.

La Federación de Patinaje ha trabajado duro en las últimas semanas, con elementos que estrenaron en la competición y que hicieron que todas las pruebas celebradas fueran rápidas y fluidas.

La organización de esta primera jornada de la liga regional de patinaje de velocidad también ha querido agradecer públicamente al Ayuntamiento de Villariezo, “que siempre ha apostado por este deporte del patín”.

- Más noticias -

Sara Martín se proclama subcampeona de España contrarreloj

La ciclista de Movistar se cuelga la Plata en una disciplina que domina Mireia Benito con su cuarto título nacional. Tras las Platas de...