Gran campeonato del equipo júnior de la Universidad de Burgos, en la Copa de España disputada en Valladolid, donde lograron un merecidísimo tercer puesto basado en trabajo y sobre todo en las ganas por jugar de este grupo.
Las burgalesas empezaron el campeonato en un difícil grupo. Primer partido y derrota frente al Carles Vallbona, pero en el segundo, la victoria por 2-0 contra el Barça CVB Blau, marcó un punto de inflexión mostrando a todos lo que podría conseguir este equipo.

En la segunda fase la derrota frente al VP Madrid, que posteriormente quedaría campeón, por 2-1, les llevó a jugar el tercer y cuarto puesto frente al Cn Terrasa donde a pesar de perder el primer set, se repusieron y remontaron para colgarse la medalla de bronce.
El equipo burgalés estuvo compuesto por las jugadoras: Inés Delgado, Ángela Martínez, Candela García, Carla Cordero, Ana Núñez, Elena Peña, Ana Ceballos, Mencia Calvo, Lucía Orcajo, Raquel Villaverde, Victoria Prieri, Leyre Armas y María Serrano. Junto a ellas, estuvieron presentes los técnicos, Miguel López, Álvaro Cuñado y Hugo Cabral.















