viernes, enero 30, 2026
6.4 C
Burgos

El Club Gimnasia Burgos finaliza el año con buenas sensaciones

El Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza cerró cinco días de gimnasia al más alto nivel nacional siendo el escenario de dos competiciones: el Campeonato de España de conjuntos y la Copa Base individual Iberdrola de gimnasia rítmica. El Club Gimnasia Burgos, presente en ambos torneos, finaliza el año con muy buen sabor de boca después de la buena competición que realizaron sus gimnastas.

En la Copa Base individual, el club contó con la participación de Alicia Moya en la categoría cadete con un ejercicio de aro. Realizó uno de sus mejores ejercicios de la temporada en una competición oficial, lo que le permitió mejorar sus resultados y conseguir ser la segunda mejor clasificada, en su categoría, de Castilla y León.

En el Campeonato de España, de conjuntos absoluto el conjunto infantil compitió dos días con su ejercicio de cuerdas. El conjunto infantil integrado por Ariadne Rojo, Andrea Velasco, Eva Velasco, Jara Molinero, Paola Sadornil e Irene Miñón, después de dos días de competición, no consiguió el ansiado pase a las finales, pero se volvió a casa con la satisfacción de la realización de dos ejercicios fantásticos y de los mejores ejecutados a lo largo de la temporada.

Con estos campeonatos la rítmica del Club Gimnasia Burgos cierra el año con mucho orgullo y con muchas ganas e ilusión de afrontar la próxima temporada.

- Más noticias -

El IDJ destinó 2,2 millones a la promoción del Deporte

Presentada la Memoria del Instituto para el Deporte y la Juventud del pasado año que desarrolló más de un millar de actividades en toda...