lunes, junio 24, 2024
22.2 C
Burgos

2-5 El Grupo Atu La Amistad cae en su partido aplazado

(Fotografía de archivo: JARCHA)

No pudo empezar el Grupo Atu La Amistad el año nuevo con una victoria y La Bañeza,  con un inspirado Murillo con 4 goles y una sólida defensa, lograba llevarse los tres puntos del Carlos Serna.

Pese a que los burgaleses dominaban constantemente el balón no lograban crear claras ocasiones de gol y sus disparos lejanos tampoco creaban excesivos problemas a las buenas intervenciones de los porteros leoneses. Solamente Pablo con un disparo seco y raso lograba inaugurar el marcador local en este primer tiempo.

Dos contras bien llevadas en la primera parte y finalizadas por su capitán Murillo  fueron renta suficiente para que la Bañeza se fuese al descanso con una ventaja mínima. Dos destellos de calidad de dicho jugador en el ecuador de la segunda parte puso un marcador en 1-4 que junto a la defensa cerrada de los leoneses resultó un muro infranqueable para los locales que no supieron ni en acciones individuales, ni en combinaciones ni en disparos lejanos perforar la meta visitante y solo Adrián con un tiro seco lograba el 2-4.   

Faltaba poco tiempo para finalizar, cuando el entrenador local Chino colocaba portero jugador en pista pero en las primeras combinaciones una pérdida de balón supone el 2-5 a portería vacía y el resto fue un querer pero no poder con lanzamientos claros pero la mayoría de ellos se iban fuera de los tres palos. Derrota dolorosa ante un rival directo que hunde en la clasificación al Grupo Atu.

GRUPO ATU LA AMISTAD  –   LAGUNA  FS    2 – 5

Partido aplazado de la Jornada 8 en el Municipal Carlos Serna.

FICHA TÉCNICA GRUPO ATU LA AMISTAD: Poves – Alex – Carlos Rojo  – Víctor – David Oli  // Marc – Carlos Usón – Angel – Berty – Adrián – Pablo – Diego – Nico

Marcador: 0-1 Murillo m. 8 / 1-1 Pablo m.10 / 1-2 Murillo m. 15 // DESCANSO/  1-3 Murillo m. 28 /  1-4 Murillo m. 30 / 2-4 Adrián m. 34 / 2-5 Vinicius m.37.

- Más noticias -