El Burgos jugará su primer amistoso ante la Real B en el campo de El Soto en Villarcayo

En principio el partido estaba previsto jugarse en Torrelavega pero el mal estado del terreno de juego de los campos del Malecón han obligado al cambio de escenario.

Cambio de escenario. El primer encuentro de pretemporada del Burgos Club de Fútbol, que enfrentará al conjunto blanquinegro con la Real Sociedad B, se disputará finalmente este sábado en el campo de El Soto, en Villarcayo, a partir de las 19:00 horas.

El partido estaba previsto inicialmente en los Campos del Malecón de Torrelavega. Sin embargo, después de que representantes del Burgos CF acudieran a comprobar el estado actual del terreno de juego, se ha determinado que no existen las condiciones necesarias para garantizar la integridad física de los futbolistas.

Por este motivo, y con el objetivo de mantener la celebración del encuentro en la fecha y el horario anunciados, el partido ha sido trasladado a Villarcayo, según ha anunciado el Burgos CF en un comunicado.

En el mismo se añade que: no obstante, fruto de la buena relación existente entre Burgos CF y Gimnástica de Torrelavega, y tal y como quedó recogido en el acuerdo suscrito, el conjunto blanquinegro se ha comprometido a disputar un partido de pretemporada el próximo año en los Campos del Malecón, una vez las instalaciones reúnan las condiciones necesarias para acoger un evento de estas características.

Dese el Burgos CF también agradecen públicamente a la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega la excelente disposición, colaboración y voluntad mostradas en todo momento para tratar de encontrar la mejor solución posible.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Sergio Francisco: “Estamos preparados para el inicio de liga”

El entrenador del Burgos CF comparece en la previa del primer partido de la temporada El entrenador del Burgos CF, Sergio Francisco, ha comparecido este...