El SAES-BU acoge este viernes el torneo de fiestas

La Sala de Esgrima de Burgos en el Polideportivo El Plantío será el escenario del campeonato

Este viernes se celebra el tradicional torneo de fiestas San Pedro y San Pablo en las instalaciones de la Sala de Esgrima de Burgos en el Polideportivo El Plantío.

El viernes 26, con motivo del arranque de las fiestas de este año, el club burgalés disputará en el arma de la espada y el sable su tradicional torneo.

Participarán categorías de menores de 11, 15, 17, 20 años y la senior con una formula de competición tradicional, rápida y muy amistosa, el carácter de este torneo es comenzar las fiestas con deporte, participarán los dos clubes de la ciudad invitados por la organización.

Los deportistas están convocados de las 10:00 horas la llamada y comienzo a las 10:30 horas, la entrega de las medallas será a las 12:30 horas, donde se otorgarán premio, diplomas y regalos.

- Más noticias -

Sara Martín se proclama subcampeona de España contrarreloj

La ciclista de Movistar se cuelga la Plata en una disciplina que domina Mireia Benito con su cuarto título nacional. Tras las Platas de...