El SAES-BU completa unos exitosos autonómicos absolutos y de veteranos

Los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos compitieron en el Polideportivo Lazarillo de Tormes de Salamanca

La Sala de Esgrima de Burgos se desplazó hasta el Polideportivo Lazarillo de Tormes de Salamanca para disputar los Campeonatos de Castilla y León absolutos y de veteranos de esgrima.

En la categoría senior, Alejandra Rodríguez conseguía la medalla de plata mientras que su compañero de club Gabriel del Torno se colgaba la de bronce.

En la competición de equipos, el equipo senior, formado por Gabriel del Torno, Guillermo Míguez, Oscar Arribas y Alberto Martín, caía con el Club de Esgrima de Medina del Campo en la semifinal y en la lucha por el bronce ganaban al Club de Esgrima de Arroyo constando el tercer lugar de los Campeonatos de Castilla y León.

Uno de los momentos estrella fue el estreno del equipo de veteranos formado por Rolando Míguez, José Miguel Martín y después de más de 10 años retirados de la competición Carlos Zayas y Hugo Rodríguez se vestían de blanco en un momento mágico. El equipo conseguía ganar al Club de Esgrima de Palencia, pero caía con el Club de Esgrima de Valladolid y se quedaba con el subcampeonato de Castilla y León en su debut.

- Más noticias -

El San Pablo Burgos regresa a Europa con la BKT EuroCup

El club burgalés volverá a jugar a nivel europeo en la temporada 2026/27 con una wildcard en la segunda competición de la Euroliga (Imagen: San...