El UBU San Pablo anuncia seis bajas de jugadores tras concluir la temporada

Tomás Moreira, Fabrizio Casanova, Adrián Sánchez, Marcos García, Sergio Sarasola y Gerard Forns no continuarán en el Club Balonmano Burgos

El Club Balonmano Burgos informa de que los jugadores Tomás Moreira, Fabrizio Casanova, Adrián Sánchez, Marcos García, Sergio Sarasola y Gerard Forns no continuarán formando parte de la plantilla del primer equipo la próxima temporada.

Además desde el Club precisan que Tomás Moreira, Fabrizio Casanova y Adrián Sánchez cierran una etapa de dos campañas en la entidad burgalesa, durante las que han contribuido al crecimiento deportivo del equipo y han formado parte de la evolución del proyecto en las últimas temporadas.

Por su parte, Marcos García, Sergio Sarasola y Gerard Forns concluyen su vinculación con el club tras incorporarse al equipo en la temporada 2025/26, aportando su trabajo, compromiso y profesionalidad durante el curso.

El Club Balonmano Burgos agradece en una nota de prensa a los seis jugadores su dedicación, esfuerzo e implicación durante el tiempo que han pertenecido a la disciplina del mismo y les desea la mayor de las suertes tanto en sus próximos retos deportivos como en el ámbito personal.

- Más noticias -

Julián Calero entrenará al Real Oviedo

El técnico madrileño se enfrentará la próxima temporada con su nuevo equipo al Burgos CF intentando regresar a la Primera División con el equipo...