Las gimnastas burgalesas triunfaron en la primera división A en suelo
Se celebró en el Campo de la Juventud la segunda fase de la Liga de Castilla y León de Gimnasia Artística femenina, donde las gimnastas de competición del club Gimnasia Burgos compitieron en la primera división.
En esta segunda fase compitieron en los aparatos de barra y suelo, donde el equipo del CGB logró el oro en la primera división A y la plata en barra. En la primera división B obtuvieron también el oro en suelo.
El CGB obtuvo tres podium por equipos y 13 medallas a nivel individual: 4 oros, 5 platas y 4 bronces. El equipo del CGB de primera división A, formado por Alba Moreno, Ainara Luis, Abril López y Sara Martínez fueron oro en suelo y plata en barra. El equipo de primera división B, formado por Maria Miguel, Carmen Gutiérrez, Lola Salazar, Ariadna Ortiz y Julia Ramos, fue oro en suelo.
Resultados a nivel individual por categorías:
Base 1:
- Barra: 1º Elisa Martín y 3º Julia Ramos
- Suelo: 2º Ariadna Melchor y 3º Julia Ramos
Base 5:
- Suelo: 1º Maria Miguel y 2º Carmen Gutierrez
Base 6:
- Barra: 2º Irene Dueñas y 3º Abril López
- Suelo: 2º Sara Martinez y 3º Abril López
Base 7:
- Suelo: 1º Ainara Luis
VO8:
- Barra: 1º Alba Moreno
- Suelo: 2º Alba Moreno
La próxima cita autonómica será el campeonato autonómico y final de liga. Mientras tanto, continuará el trabajo para seguir mejorando.













